domingo, 20 de mayo de 2012

KingSoft Office




KingSoft Office (Android) es una Suite Ofimática gratuita que nos va a permitir leer, crear y editar tanto archivos de Excel como de Word y visualizar los PDF e incluso Powerpoint.

 Con una agradable interfaz similar a la de Office 2003 es capaz de adaptarse tanto a las pantallas pequeñas de los móviles como a las de los tablets con lo que ahora podremos editar o crear documentos de cualquier tipo sin necesidad de estar en el PC, aunque claro, escribir un documento de tamaño medio en un móvil o una tablet resulta muy pesado.

¿Qué aplicaciones incluye Kingsoft Office? Se compone de tres módulos:


•  Kingsoft Writer: un procesador de textos muy similar al que incluye Office, aunque nos aparece con una interfaz clásica podemos cambiarla a la que utiliza Word 2012.

Kingsoft Spreadsheets: una herramienta de hojas de cálculo que no tiene nada que envidiar al prestigioso Excel, y con el cual será posible introducir todo tipo de datos.

 • Kingsoft Presentations: Visualiza las presentaciones, bien sean pps, ppt o pptx.
Compatible con Microsoft Office, los usuarios pueden crear, ver y editar archivos Microsoft Word (97/2000/2003/xp/2007/2010) archivos en formato DOC, DOCX y TXT.... los usuarios también tienen la capacidad para ver y editar archivos de Microsoft Excel (97/2000/2003/xp/2007/2010) archivos en formato xls y xlsx. En este punto a tiempo para los usuarios de Microsoft PowerPoint sólo puede ver. Sin embargo, la capacidad de crear y editar es estará disponible muy pronto.

 • Funciones Rich Text, Kingsoft para Android soporta todos los formatos ricos, tales como: tamaño de fuente, color de fuente, negrita, cursiva, subrayado, resaltado, alineación del texto, y la búsqueda en el texto, zoom, pantalla completa y configuración de la página. Con la hoja de cálculo se puede ver el texto y los contenidos incorporados, utilizar la función de filtro automático, congelar los paneles específicos de las ventanas, ajustar la altura de la fila o el ancho de columna y ver los resultados de resumen automático.


 • Enviar y recibir archivos adjuntos: estrechamente integrado con una aplicación de correo electrónico. Por el cual usted puede enviar y recibir documentos de Office como archivos adjuntos, así como descargar y editar.



Bajar / subir archivos al almacenamiento en la nube: Puede acceder a cualquier dispositivo de almacenamiento en la nube que soporta el protocolo WebDAV, como Google Docs, Dropbox y mucho más. De forma predeterminada, Office Kingsoft sólo proporciona el almacenamiento en la nube Box.net. Si los usuarios desean utilizar otros servicios de almacenamiento en la nube, puede hacerlo manualmente (por defecto los servicios adicionales de almacenamiento en la nube se agregarán a la Suit en el futuro, con el fin de ahorrar tiempo).

Construido en gestor de archivos: El built-in administrador de archivos ayuda a hacer el software más fácil de usar. Si los usuarios tienen una gran cantidad de archivos en su teléfono celular o dispositivos de tableta, no tiene que preocuparse sobre cómo ordenar, buscar, renombrar, copiar, borrar o trasladar alguno de ellos. El Administrador de archivos te ayudará a hacer esto!

Vista de miniaturas: Hay una pared en miniatura cuando los usuarios comienzan el programa, es rápida y de fácil uso para desplazarse a través de sus documentos más vistos. No importa en donde se hayan guardado.

También te puede interesar: Tutorial KingSoft Office (I) y Tutorial KingSoft Office (II)
Creado por Gerardo Rojas, también puedes seguirme en: @GerardoRojas58




2 comentarios:

  1. de que tamaño admite cargar en xls , doc yo carge un archivo y no me permite gravar, ni editar

    ResponderEliminar
  2. Al exportar como .doc, y abrirlo en Win 7 (Office 2010) algunas letras de Arial, las que llevan el acento , no se ven bien y hay que estar repasándo el texto con la fuente Arial de Office 2010, para poder hacer que quede bien. Es un problema para los que tenemos que enviar en formato .doc a otras personas con microsoft office

    ResponderEliminar