jueves, 10 de mayo de 2012

Instagram


Desde hace unas semanas Android puso a disposición de sus fieles seguidores la tan esperada aplicación fotográfica que también se puede llegar a considerar una red social.

En tan solo unas semanas, Instagram ha conseguido más de 50 Millones de usuarios, algo que no ha pasado desapercibido ya que como sabemos, Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, decidió comprar la aplicación, veremos pronto los resultados de este negocio...por mi parte, espero que no desgracien una aplicación que tiene un potencial enorme.


Gracias a Instagram ya no es necesario ser un genio del diseño fotográfico para realizar montajes en fotografías. La aplicación ofrece múltiples efectos que hace de cualquier fotografía una obra de arte. En la última actualización de Android, se ha añadido un efecto de desenfoque para dar profundidad a las fotografías.


¿Y porqué se considera una red social?, viene a ser algo "parecido" a Twitter pero con fotografías, es decir, tu "Sigues" a tus amigos, ellos a tí, y puedes ver y comentar todas sus fotografías retocadas. También puedes seguir a tus "famosos" preferidos y cotillear sus fotografías.


Hablando del tema de las redes sociales, me planteo una pregunta, entre Instagram, Twitter, y Facebook, ¿realmente somos libres? por que yo empiezo a creer que todos, sabemos TODO de todos, frase enrevesada que tiene mucho sentido... Se sabe en que están pensando, que estás haciendo, donde lo estás haciendo y con quién lo estás haciendo, aunque esto es otra guerra en la que no me voy a meter, por lo menos en este artículo, que cada uno saque sus conclusiones.


No me gustaría finalizar el artículo sin antes recomendar la descarga de Instagram, aunque me plantee cosas como las ya comentadas, soy un usuario muy activo de esta red social. El resultado de las fotografías tras los efectos de la aplicación son increíbles, de cualquier foto puedes sacar un bonito recuerdo.

Como siempre, podéis dar vuestra opinión y debatir sobre el tema.

www.teachandfun.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario